INDITEX Logística Zaragoza

Qué hay que hacer para trabajar en Inditex Logística Zaragoza:

Este centro logístico forma parte de INDITEX, grupo empresarial español con gran renombre internacional cuya marca insignia es Zara.

Es importante saber que en su centro de Zaragoza trabajan alrededor de 1.100 personas, y tiene una dimensión de 200.000 metros cuadrados. Es mucho más grande que el centro que tienen en Elche.

Esto quiere decir que hay bastantes posibilidades de vacantes en estas instalaciones de INDITEX.

Algo que debes saber es que ahí valoran mucho el conocimiento de las marcas del grupo INDITEX: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe. Así como el compromiso con la empresa y con la calidad del trabajo que esperan que hagas, eso debes demostrarlo al momento de la entrevista.

Para conseguir una entrevista de trabajo lo más importante es tener información de primera mano sobre las vacantes de este centro. Por eso debes visitar periódicamente la página web de la empresa, en el área de empleo: https://www.inditexcareers.com/portalweb/es_ES/offers?ns=1&country=526131&city=631985&ns=2 y modificar la opción de ciudad a Zaragoza.

Este grupo es reconocido a nivel internacional por la calidad de sus productos y lo mucho que ha penetrado globalmente cada una de sus marcas. Por eso trabajar en el Centro Logístico de Zaragoza se ve muy bien en cualquier CV. Vale la pena seguir estos consejos e intentar.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía