Centro logístico LIDL Málaga

Qué hay que hacer para trabajar en Centro Logístico Lidl Málaga:

LIDL conocida cadena de supermercados alemana, alberga un potencial a nivel de generación de empleo. Por lo tanto, si estás en búsqueda de una nueva fuente de ingresos, y crecimiento profesional, puedes enviar una solicitud de empleo con tu currículo. Inténtalo, ya que el proceso es plenamente online. Veamos un poco sobre cómo es trabajar en conjunto con esta empresa en su centro logístico de Málaga.

Como mencionamos, el proceso es plenamente online. Solo debes entrar en la web oficial www.lidl.es y luego visitar la sección “Trabajar en LIDL España”. El resto del proceso involucra rellenar un formulario con tus datos y adjuntar tu CV. ¿Qué tipo de empleos solicitan? Al ser un centro logístico, la realización de pedidos se gestiona desde allí, necesitan pickers (quienes toman los pedidos), gestores de sistemas automatizados, transportistas o quienes realicen mantenimiento a sus almacenes.

Los requisitos exigidos por LIDL en su centro de Málaga son los siguientes:

  • Tener 18 años.
  • Haber culminado los Estudios Secundarios Obligatorios.
  • Experiencia en el área solicitada, que puede variar según el puesto.
  • Residir en Málaga, Andalucía.

El centro logístico de Málaga de la empresa LIDL representa una inversión de 30 millones de euros. La empresa ha estado expandiéndose por toda Europa, y opera desde 1994, siendo su origen alemán. Trabajar con ellos te asegura contar con formación profesional, tanto en el área de logística como de mantenimiento de almacenes y más.

Para mayor información, puedes contactar con el teléfono 900 958 311, el cual atiende las 24 horas del día de lunes a viernes. Recuerda que al ser una de las cadenas de supermercados más prestigiosas en España, su nivel de demanda es alto, y por ende renuevan a menudo su plantilla de empleados. Es posible que tu oportunidad de ingresar esté a la vuelta de la esquina, así que envía tu currículo.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía