Gxo Logistics

Av Burgos 8 Plt 17. Madrid

Información laboral sobre Gxo Logistics

GXO Logistics es una empresa americana global de logística por contrato que gestiona las cadenas de suministro y almacenamiento subcontratados. La sede corporativa se encuentra en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos.

La empresa cuenta con una sección en donde se pueden encontrar oportunidades laborales que se llama Únase al equipo. Por lo general, las vacantes que tiene son de conductores de camión, puestos tecnológicos, puestos corporativos y manipuladores de materiales y operadores de vehículos monitorizados industriales. Para poder solicitar una posición es necesario darse de alta en la plataforma. Sabemos que el proceso puede ser tedioso, pero lo bueno de hacerlo es que así tienes acceso a más ofertas sin la necesidad de hacerlo otra vez.

GXO Logistics es una empresa que también ofrece oportunidades para universitarios. Buscan a estudiantes y recién graduados que quieren desarrollar un trabajo significativo que llega a todos los sectores de la economía.

En España, GXO Logistics ofrece una amplia gama de soluciones logísticas, incluyendo la gestión de almacenes y la distribución de productos en diferentes sectores, como el retail, la alimentación y la moda, entre otros.

Además, GXO Logistics ha anunciado recientemente que se convertirá en una empresa independiente, después de haber sido parte de XPO Logistics. La escisión de GXO Logistics de XPO Logistics está prevista para el segundo trimestre de 2021.


Últimas ofertas de empleo de Gxo Logistics

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Gxo Logistics

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía