INDITEX Cabanillas del Campo, Guadalajara

Qué hay que hacer para trabajar en Inditex Cabanillas Del Campo, Guadalajara:

INDITEX es una de los grupos de tiendas con mayor renombre en España, y no es para menos, dado a sus más de 50 años de experiencia. Su expansión no tiene límite, y por ende requieren constantemente, ¡así que es tu oportunidad de entrar! Puedes trabajar con ellos enviando tu CV y optar por los puestos de mozo de almacén, personal de mantenimiento, recolector o transportista de productos. Su red de logística debe ser optima y, por ende, buscan personas proactivas como tú.

Pero, ¿Qué se necesita para trabajar en INDITEX y en su centro logístico Cabanillas del Campo, en Guadalajara? La red de logística es muy eficiente, porque escogen trabajadores proactivos, que puedan cumplir horarios de lunes a sábado en turnos variados (incluyendo un turno nocturno). Veamos a nivel general que debes cumplir:

  • Haber aprobado los estudios de nivel secundario y tener experiencia en atención al cliente.
  • Experiencia en mantenimiento de almacenes, o logística con mínimo de 2 años.
  • Tener mayoría de edad y residir en la zona de Guadalajara para mayor eficiencia a la hora de llegada.

La inversión en Cabanillas del Campo ha sido de 150 millones de euros, en un terreno que abarca 300.000 metros cuadrados. Las instalaciones de este nuevo centro logístico, son 70.000 metros cuadrados, lo que permite una mayor presencia a nivel local de la gigante textil. La empresa, sigue sus planes de expansión en España, por lo que cada vez generará mayor cantidad de empleo de forma directa e indirecta.

Para contactar con la empresa y así verificar la disponibilidad de puestos, puedes llamar al +34 322204336 o bien enviarles un correo a financiero@inditex.com. Tendrás muchas probabilidades de ser seleccionado si cumples con los requisitos indicados, así que procura armar muy bien tu CV. Por ende, no dejes de intentar, como mencionamos constantemente buscan personal en su centro logístico de Cabanillas del Campo.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía