Información laboral sobre Inditex Elche Centro Logístico

INDITEX es un importante grupo de distribución de moda español, cuya marca inicial es Zara. Cuentan ya con marcas reconocidas en el mundo entero como Bershka y Pull&Bear.

En este centro de distribución de Elche, inaugurado en 2011, cuenta con 63.000 metros cuadrados de planta y una superficie construida total de 105.000 metros cuadrados. Es muy grande.

Siempre hay puestos vacantes porque este centro logístico necesita alrededor de 500 trabajadores para operar, por lo que hay cierto índice de movilidad de los empleados.

Para conseguir trabajo en la empresa se debe acceder a la web de empleos del grupo INDITEX: https://www.inditexcareers.com/portalweb/es_ES/offers?ns=1&country=526131&city=572392&ns=2 Ahí se puede modificar la ciudad, el puesto en el área que se quiere trabajar e incluso el país. Entonces se coloca como ciudad Elche y se tiene acceso específicamente a las vacantes de este centro logístico.

Otras personas que han participado en procesos de selección para este centro recomiendan mostrar que se tiene experiencia para ser eficiente en el puesto al que se aspira, mostrar conocimiento de alguna de las marcas del grupo y de sus estándares de calidad, y hablar con naturalidad en cada entrevista que se haga.

Trabajar en una empresa internacional tan reconocida como INDITEX siempre es un plus en el CV de cualquier empleado.

Últimas ofertas de empleo de Inditex Elche Centro Logístico

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Inditex Elche Centro Logístico

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía