Información laboral sobre Inditex Narón Plataforma Logística

Amancio Ortega fundó el grupo Inditex, y hoy por hoy su crecimiento en España, luego de 50 años de experiencia es imparable. Por ende, invierten en mejorar su red de logística, que llega hasta Narón para posicionarse como una de las fabricantes textiles más importantes de Europa y el mundo. ¿Qué tal si te dijéramos que ser parte de su plantilla de empleados no es tan difícil? De hecho, con solo un par de requisitos exigidos, y el envío de tu CV, estarás optando por uno de sus vacantes.

Como mencionamos INDITEX va más allá que solo una simple empresa de moda. Entre sus marcas, destacan Pull&Bear, Zara y otras grandes exponentes del mercado. A nivel de su clientela, ha mantenido buena reputación, pero de igual manera sucede con su plantilla de empleados. ¡Tienen buenas condiciones de trabajo! De hecho, las opiniones de quienes ya han formado parte de sus almacenes, son todas positivas: cero presiones, horarios flexibles, mucha oportunidad para aprender del ámbito, etc.

¿Pero cuáles son los requisitos a nivel general para entrar a su red de logística y distribución? Veámoslos a modo de lista:

  • Tener la mayoría de edad.
  • Aunque a nivel de estudio para el puesto de mozo de almacén no son muy exigentes, si necesitas como mínimo haber aprobado los Estudios Secundarios Obligatorios.
  • Manejar trabajo en equipo, ser paciente y capacidad de atención al cliente.
  • Mínimo de 2 años de experiencia en trabajos de logística, mantenimiento de almacenes o entrega de paquetes.
  • Disponer de disponibilidad para horarios de lunes a sábado, variables según sea necesario y residir en el área de Narón.
  • Ser proactivo.

Dado a lo anterior, y muchas otras razones, puedes comenzar a elaborar tu currículo y enviarlo a la empresa a través de sus canales pertinentes, como su teléfono +34 981 38 50 62 o portal web. Los horarios de atención son de lunes a sábado, de 10 AM a 8 PM. Ten en cuenta que además de ganar dinero, podrás crecer profesionalmente.

Últimas ofertas de empleo de Inditex Narón Plataforma Logística

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Inditex Narón Plataforma Logística

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía