INDITEX Palafolls Distribución y logística

Qué hay que hacer para trabajar en Inditex Palafolls Distribución y Logística:

INDITEX sigue en pleno auge de crecimiento y busca profesionales preparados y proactivos como tú. Anualmente, gestionan más de 850 millones de pedidos en prendas textiles a través de sus diferentes marcas, y por ende la mano de obra, es esencial para mantener la logística óptimamente activa. No dudes en enviar tu CV, y así optar por una de sus tantas vacantes de empleo disponibles. Si aún no conoces las ventajas de trabajar con ellos, o bien quieres tener información sobre los requisitos, has llegado a la web indicada.

Primero que nada, INDITEX no se trata de cualquier empresa, sino que es la 5ta más grande a nivel de España. Disponen de reconocidas marcas a nivel textil, tales como ZARA o Pull&Bear. Cuentan con 10 grandes centros logísticos en el país. La inversión en Barcelona, fue de 100 millones de euros, y pretende abastecer a más de un centenar de sus establecimientos en la región.

Durante el 2019, la cifra de empleados para mejorar su logística ascendió a 8.600, y tuvo una inversión de 1500 millones de euros para impulsar sus ventas online. Por ende, en pro a su crecimiento están contratando personal para puestos de mozo de almacén, mantenimiento, transportistas, y además de ingenieros en informática para mejorar sus sistemas automatizados.

Los requisitos exigidos por cada puesto pueden variar, pero en líneas generales son los siguientes:

  • Tener mínimo 18 años de edad.
  • Haber aprobado los estudios a nivel de secundaria (es el mínimo exigido para puesto de mozo).
  • Ser una persona responsable, que pueda trabajar en equipo y además ser proactiva.
  • Residir en la zona de Palafolls, Maresme, Barcelona.
  • Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana (usualmente de lunes a sábado). El horario puede variar, tienen turnos nocturnos.

¿Qué estás esperando? En INDITEX están en búsqueda de nuevos empleados, que puedan ayudarles a mantener la calidad en su red de logística y distribución. Si necesitas mayor información, contacta con su número de atención +34 937 64 00 24.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía