Información laboral sobre Inditex Palafolls Distribución y Logística

INDITEX sigue en pleno auge de crecimiento y busca profesionales preparados y proactivos como tú. Anualmente, gestionan más de 850 millones de pedidos en prendas textiles a través de sus diferentes marcas, y por ende la mano de obra, es esencial para mantener la logística óptimamente activa. No dudes en enviar tu CV, y así optar por una de sus tantas vacantes de empleo disponibles. Si aún no conoces las ventajas de trabajar con ellos, o bien quieres tener información sobre los requisitos, has llegado a la web indicada.

Primero que nada, INDITEX no se trata de cualquier empresa, sino que es la 5ta más grande a nivel de España. Disponen de reconocidas marcas a nivel textil, tales como ZARA o Pull&Bear. Cuentan con 10 grandes centros logísticos en el país. La inversión en Barcelona, fue de 100 millones de euros, y pretende abastecer a más de un centenar de sus establecimientos en la región.

Durante el 2019, la cifra de empleados para mejorar su logística ascendió a 8.600, y tuvo una inversión de 1500 millones de euros para impulsar sus ventas online. Por ende, en pro a su crecimiento están contratando personal para puestos de mozo de almacén, mantenimiento, transportistas, y además de ingenieros en informática para mejorar sus sistemas automatizados.

Los requisitos exigidos por cada puesto pueden variar, pero en líneas generales son los siguientes:

  • Tener mínimo 18 años de edad.
  • Haber aprobado los estudios a nivel de secundaria (es el mínimo exigido para puesto de mozo).
  • Ser una persona responsable, que pueda trabajar en equipo y además ser proactiva.
  • Residir en la zona de Palafolls, Maresme, Barcelona.
  • Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana (usualmente de lunes a sábado). El horario puede variar, tienen turnos nocturnos.

¿Qué estás esperando? En INDITEX están en búsqueda de nuevos empleados, que puedan ayudarles a mantener la calidad en su red de logística y distribución. Si necesitas mayor información, contacta con su número de atención +34 937 64 00 24.

Últimas ofertas de empleo de Inditex Palafolls Distribución y Logística

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Inditex Palafolls Distribución y Logística

#1 Montserrat López García 21/01/2023 21:51
Desearía formar parte de su equipo.
Soy una persona trabajadora, curiosa, con ganas de aprender.