INDITEX Sallent Plataforma Logística

Qué hay que hacer para trabajar en Inditex Sallent Plataforma Logística:

El grupo empresarial Inditex es uno de los gigantes de la moda a nivel mundial y al ser una compañía española, en nuestro país se concentran varios centros neurálgicos clave de esta empresa líder en la industria textil.

Stradivarius es una de sus marcas (el año pasado facturó más de mil millones de euros en todo el mundo) y en el 2001 su centro logístico de Sabadell se trasladó a Sallent (Cataluña).

Ofertas de empleo

En el centro logístico Inditex Sallent se pueden encontrar ofertas de trabajo relacionadas con (según https://www.infojobs.net):

Almacén

Empleados que se encargan de la recepción, almacenaje, preparación y distribución de la ropa para dar una respuesta rápida, eficiente y flexible a las tiendas. Gestionan la entrada de la mercancía (descarga manual y automática) y preparan los envíos para su transporte aéreo o terrestre.

Logística y operaciones

Empleados que se encargan de diseñar estrategias logísticas y desarrollar y ejecutar las estrategias operativas y sistemas de información necesarios para llevar a cabo las tareas de los centros de distribución, almacenes locales, tiendas online y almacenes consigna del grupo. Se valora la experiencia previa en el sector y estudios relacionados con gestión de almacenes, stock, transporte y logística. 

Importación, exportación y transporte

Empleados que se encargan del transporte de ropa, calzado, perfumes, decoración, mobiliario o tejidos. También gestionan los procesos de aduanas, etiquetado, pedidos e importación y exportación para que lleguen a su destino.

Información útil

  • Estas son todas las marcas del grupo empresarial Inditex.
  • Los 10 centros logísticos de Inditex en España se encuentran cerca de las sedes de sus 8 marcas. Esta proximidad garantiza la agilidad en la distribución y disminuye el consumo de energía.
  • Todos sus centros logísticos cumplen con los estándares internacionales de sostenibilidadmás exigentes.
  • En la página web oficial de Inditex puedes conocer cómo comenzar tu carrera en su compañía.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía