Lidl Logística Dos Hermanas

Qué hay que hacer para trabajar en Lidl Logística Dos Hermanas:

Este establecimiento ubicado en Dos Hermanas es parte de  la cadena alemana de supermercados Lidl, quienes impulsados por un ambicioso plan de crecimiento han abierto, el pasado 30 de enero de 2020, una nueva tienda ubicada en la Avenida de España (en la esquina con calle Esperanza).

Este nuevo supermercado sustituye al anterior establecimiento de la cadena de supermercados en la Avenida Adolfo Suárez, que tenía más de diez años ofreciéndole a sus clientes productos de calidad.

La cadena Lidl ha hecho una inversión de aproximadamente 4,1 millones de euros para el diseño, construcción y equipamiento de este nuevo supermercado que en las primeras de cambio cuenta con 21 empleados.

Para trabajar en el supermercado Lidl de Dos Hermanas es importante ser proactivo, puntual y comprometido. La oferta de trabajo es constante por lo que es conveniente enviar el currículum vitae  a través de la página web.

Esta cadena de supermercados representa una de las mejores opciones de trabajo cuando del sector de la alimentación se trata. Para conocer las opciones de empleo se debe consultar su página web: https://www.lidl.es/es/index.htm.

A continuación te explicamos cómo enviar el currículum vitae a través de la página web de Lidl:

  1. Haz click en en la página web de empleo de Lidl: https://empleo.lidl.es/es/index.htm
  2. Ahora dale un click al botón que dice buscar ofertas.
  3. Seguidamente verás ofertas de trabajo. Selecciona la que mejor se ajuste a tu perfil profesional y pulsa el botón que dice más información.
  4. El portal muestra una ventana con todas las especificaciones del empleo a desempeñar para la oferta de trabajo escogida. Si después de leer te continúa interesando, pulsa sobre  el botón envíanos tu currículum.
  5. Para finaliza, te enviará al portal de candidatos. Si estás registrado, solo tendrás que indicar tu usuario y contraseña. Si por el contrario no estás registrado, en la parte derecha te dará una opción para hacerlo y así poder enviar tu CV.

También puedes dirigirte de forma presencial a la sucursal de Lidl ubicada en Dos Hermanas y entregar personalmente tu currículum vitae.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía