Logística Corte Inglés Pinto, Madrid

Qué hay que hacer para trabajar en Logística Corte Inglés Pinto, Madrid:

El Corte Inglés, famoso por sus entregas rápidas y una gran cadena de distribución está en pleno auge de expansión, por lo que ha recientemente introducido nuevos centros logísticos en Pinto, Madrid. La gigante de ventas online tiene alta trayectoria, siendo fundada en 1940 es sin duda de las que mayor demanda tiene y por ende requiere renovar constantemente su plantilla de empleados. Si deseas iniciar como empleado, aquí te explicaremos los requisitos para que finalmente envíes tu CV.

La empresa desde el 2019 ha estado rediseñando su estrategia de logística, por lo que sus centros comerciales con menor rentabilidad fueron convertidos a distribuir y ayudar a la red. Es por ello que este es el momento oportuno para introducir tu CV, y así poder optar por uno de los puestos dentro de la empresa; tales como mozo de almacén, recogedor de paquetes, transportista, y experto en mantenimiento de almacenes.

Uno de los requisitos exigidos por el Corte Inglés es que tengas un perfil de LinkedIn; deberás acceder a su portal de ofertas de empleos, e iniciar sesión para adjuntar tu currículo cuando hayas encontrado una que se asemeje a lo que buscas. Los requisitos suelen variar de acuerdo a cada puesto, pero en general son:

  • Residir en Madrid.
  • Tener experiencia previa con labores de equipo.
  • Haber aprobado el periodo de estudios secundarios.
  • Ser proactivo.
  • Tener conocimiento de varios idiomas (se tomará muy en cuenta).
  • Cumplir horarios de lunes a sábado.

Como ves, suelen ser pocos los requisitos, por lo que debes aprovechar la oportunidad, sobre todo dado a la transformación de los diferentes establecimientos de venta a centros de logística. ¡Es tu momento! Realiza el envío de tu CV de forma inmediata, cerciórate de hacerlo por los canales oficiales y recuerda, deberás tener una cuenta en LinkedIn.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía