Mercadona Ingenio Gran Canaria

Qué hay que hacer para trabajar en Mercadona Ingenio Gran Canaria:

Ser empleado de Mercadona es una oportunidad que no te puedes perder; ya que es una de las cadenas de supermercado con mayor renombre en España. No te preocupes, que existe la posibilidad de que obtengas esa vacante que tanto deseas si envías tu currículo al Centro de Distribución en la localidad de Ingenio, Gran Canaria. La solicitud puede hacerse online, y los requisitos son relativamente bajos respecto a otras compañías. ¿Qué tal si lo intentas? Veamos un poco más sobre cómo es trabajar con ellos.

Mercadona, dispone de varios centros logísticos en toda España, y aun así están siempre invirtiendo en la construcción de otros. Tal es el caso del segundo en Ingenio, que involucró una inversión de 42 millones de euros, con más de 200 empleados fijos, pero con vacantes que se renuevan constantemente dado a la alta demanda de productos. ¿Qué tipo de puestos se solicitan? Generalmente para el servicio de recogida, envío, encargado de almacén o incluso para profesionales de la informática que deseen manipular sus sistemas automatizados.

Trabajar con Mercadona es todo un deleite para los que necesiten experiencia y así formar su camino profesional. La propia empresa instruye a sus empleados, y no exige haber sido empleado en el ámbito con anterioridad, de hecho, la lista de requisitos es bastante baja. Estos son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en la zona de Ingenio, Gran Canaria.
  • Disponer de título en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Cumplir 40 horas laborales de forma semanal.
  • Hacer cumplimiento de horarios establecidos de lunes a sábado.

Recordemos que Mercadona envía productos a toda Gran Canaria y de toda clase, desde alimentos hasta utensilios de limpieza. Por lo tanto, la demanda es altísima, lo que se traduce en que es muy posible que te acepten como nuevo empleado.

Durante los últimos 10 años el crecimiento de envíos en la zona, y en específico en Ingenio ha sido abismal. ¿Qué te parece entonces si envías tu currículo? Puedes solicitar información llamando al 928783328.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía