Mercadona centro distribución Riba-Roja de Túria

Qué hay que hacer para trabajar en Mercadona Centro Distribución Riba-roja de Túria:

Después de haber invertido un total de 24 millones de euros, Mercadona expande sus operaciones en la región de Riba-Roja de Túria. Su centro de distribución abarca unos 70.000 metros cuadrados, y supone una nueva oportunidad para que personal se involucre con la compañía. Por eso, no debes dejar de enviar tu CV a través de su portal web dedicado, ¡tendrás la posibilidad de optar por una vacante de empleo!

El nuevo centro está conectado las 24 horas de forma inteligente al internet, por lo tanto, se considera como “el primer edificio 4.0” según afirma la propia compañía. Aun así, se requiere de personal para que se encargue del mantenimiento de los almacenes, envío de los pedidos o gestión de los sistemas informáticos.

Mercadona, es líder en el sector de supermercados dentro del territorio español, y por eso siempre buscan innovar en la manera que prestan sus servicios. Operan desde 1977, por lo que su experiencia no se pone en duda. Lo mejor de todo es que dado a dichos factores, la demanda de productos en sus departamentos (alimentos, hogar, bricolaje) es cada vez más alta, y requieren nueva mano de obra en su plantilla.

Los requisitos exigidos para la obtención de un puesto en este centro de distribución pueden variar, pero en líneas generales son:

  • Haber concluido los estudios a nivel secundario.
  • Tener experiencia en logística, entrega de paquetes o mantenimiento de almacenes.
  • Trabajar en equipo.
  • Cumplir horarios 6 días de la semana (usualmente de lunes a sábado) de 8 AM a 8 PM.
  • Residir en Riba-Roja de Túria, Valencia.

Mayormente buscan individuos para el cuidado de su almacén, que puedan manejar la parte de refrigerio o entrega de paquetes. En temporadas de alta demanda como navidad o noche buena, recurren a contrataciones colectivas, por lo que tu posibilidad de entrar es mayor. Para información sobre las vacantes disponibles, márcales al +34 962 77 25 84, y te atenderán con gusto.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía