Plataforma Logística Mercadona Vitoria

Bidegana Kalea, 1, 01195 Vitoria-Gasteiz, Araba.

Información laboral sobre Plataforma Logística Mercadona Vitoria

Entrar a trabajar en Mercadona es una gran oportunidad para generar ingresos y a la vez ganar experiencia en el área de logística, preparación de pedidos, mantenimiento y muchas áreas de interés.  Es que desde 1977 se ha propuesto a ser una de las compañías líderes en el sector de supermercados, siendo uno de los más destacados en toda España. ¿Qué debes cumplir entonces para lograr entrar en la plantilla de trabajadores? En primer lugar, envías tu currículo al enlace oficial de la empresa, y el resto lo explicaremos a continuación.

Primero que nada, debes saber que Mercadona siempre está en búsqueda de nuevo personal; todo sea en pro de optimizar su red de logística, que cada día tiene más demanda. Se estima que tan solo en Vitoria, la inversión es de 50 millones de euros, la cual dará abasto al supermercado de Navarra, La Rioja y Burgos.

Las ofertas de empleo pueden incluir puestos de mantenimiento para frigoristas o electromecánicos, además de personal para el envío de pedidos. Los requisitos incluyen:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en la región de Vitoria.
  • Haber culminado la etapa de Estudios Secundarios Obligatorios (ESO).
  • Tener disponibilidad laboral de lunes a sábado en horarios o turnos cambiantes.

Ten en cuenta que la experiencia requerida será en base al puesto que solicites. Si necesitas mayor información puedes ponerte en contacto con el personal de Mercadona en Vitoria a través del siguiente número: +34 945 31 89 53.

No dudes en presentar tu CV, estamos seguros de que tienes las cualidades a nivel profesional que son necesarias para abarcar un puesto en Mercadona. En este centro logístico necesitan personal como tú, ¡inténtalo! Puedes obtener el trabajo que tanto que estabas esperando. Recuerda, debes cumplir la serie de requisitos antes expuestos, verifícalos con cuidado.

Últimas ofertas de empleo de Plataforma Logística Mercadona Vitoria

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Plataforma Logística Mercadona Vitoria

#1 Jose luis Duval Escribano 11/05/2023 14:17
Ola me gustaría trabajar,soy un chico de 34 años,responsable y trabajador, con carnet de conducir